miércoles, 2 de abril de 2008

Los negocios de Maurer en el DIF

Tamariz, leche de a huevo    
Rodolfo Ruiz R.   
miércoles, 26 de marzo de 2008
¿Sabía usted que la leche que el Sistema Estatal DIF hace llegar a la población pobre y marginada de la entidad, a través de despensas y más de 3,500 preescolares, no es —en estricto sentido— leche?
Pero que además esta fórmula láctea de la empresa Tamariz —de la que es socio el polémico empresario Emilio Maurer Espinosa— está fuera de la norma establecida por el Sistema Nacional DIF.
Que la razón principal de ello estriba en que el producto elaborado por Pasteurizadora Maulec no sólo no es leche entera de vaca, sino que además carece de las proteínas y lactosa necesarias, así como de la grasa animal que exige la Norma Oficial Mexicana NOM 115-SCFI 2003.
Y que no obstante esta situación, los directivos del Sistema Estatal DIF tienen la consigna de comprarle a Emilio Maurer su supuesta leche rehidratada, y pagársela de manera generosa y puntual.
¿No lo sabía?
Pues ya lo sabe. Pero si requiere mayor información le dejo aquí dos links, de dos números distintos de la revista de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) que corroboran lo que he dicho sobre el deficiente producto de uno de los empresarios consentidos del sexenio.
*** 
 



¡Capacidad ilimitada de almacenamiento en tu correo!
No te preocupes más por el espacio de tu cuenta con Correo Yahoo!:
http://correo.yahoo.com.mx/

No hay comentarios: