jueves, 3 de abril de 2008

Como Pedro, Zavala niega a su patrocinador

Niega Zavala que Gil Campos participe en las cajas de ahorro

Patricia Alvarado G / Puebla Sin Fronteras

Rechaza Javier López Zavala, Secretario de Desarrollo Social, que el ex edil de Izúcar de Matamoros participe en una de las cajas del Sistema de Ahorro Poblano (SIAP) de la dependencia, - enfatizó – que “no es un tema que él tenga que ver, puesto que no era secretario en ese tiempo”.

Así mismo argumentó que como coordinador de promotor al voto en el PRI, desconocía el historial del antes candidato tricolor y ex presidente de la Casa del Inmigrante Poblano, "porque no me tocaba a mí investigar delitos, sino a la PGR y a la Procuraduría.

¿Y cuándo se palomeo la lista de candidatos? --cuestionó una reportera.

A mi no me tocó palomear.

--¿Usted no palomeó a Rubén Gil?

A ninguno.

“Yo lo único que les quiero decir para terminar con este “dime y direte”, que cada quien es responsable de sus propios actos. Yo, como funcionario, lo único que pido es que sean las autoridades competentes las que investiguen y lleguen a fondo. Nosotros no protegemos a nadie”.

En ese contexto, el titular de la SEDESO negó sus nexos con el narcoalcalde Rubén Gil Campos detenido por la justicia norteamericana por los delitos de conspiración y distribución de estupefacientes en Estados Unidos.

No hay comentarios: