miércoles, 9 de abril de 2008

Corrupción en CERESO de Cholula

 

Francisco Covarrubias, sus intereses en el penal de Cholula

Alfredo Vargas Nochebuena, el hombre que cumple 40 años de prisión por haber mandado asesinar a su esposa, no podía tener mejor suerte, una de sus cercanas familiares sostiene relaciones muy amistosas con el presidente municipal de San Pedro Cholula y, obvio, éste le tiene muchas consideraciones.

 

Tantas que le permite, a través del nuevo director de ese penal regional, Rubén Lozano Acá, un exfuncionario de la PGJ durante la administración de Humberto Fernández de Lara (qpd) y de Carlos Alberto Julián y Nácer, poder ingresar a la hora que quiera a su nueva amiga sentimental que proviene de algún punto de Hidalgo.

 

En otras palabras Francisco, Rubén y Alfredo han formado un trío cuyos escándalos son difíciles de ocultar, sobre todo porque alebrestan a la población de internos ante todo el poder que ostenta Vargas Nochebuena y que no merece, porque se supone está cumpliendo un castigo en un centro penitenciario.

 

Aún no se sabe quién de los tres se beneficia más, si Covarrubias por volverse a sentir “un jovenazo”; si Lozano Aca, que está ganando dinero a manos llenas, o Alfredo Vargas, a quien no le faltan familiares o dinero para embarrarlo todo de corrupción.

 

La pregunta es: ¿dónde está el director de los centros de readaptación?

 

¿También le entra?

 

Por cierto, Lozano ni ha ido por las cocas ni va a ir, no lo conozco.

 

Nos vemos cuando nos veamos

 

 

bohemio_ladron@yahoo.com.mx

 

No hay comentarios: