viernes, 11 de abril de 2008

Aclaración de Wendi a Fabian de Contraparte Informativa

Una aclaración de Wendy

Lic. Fabian Gomez Hernandez.

Director General del medio electronico

Contra Parte Informativa.

Aun cuando no tengo el gusto de conocerlo personalmente me es necesario dirigirme a Usted de la manera mas respuestuosa posible y apelando a mi derecho de replica sobre las publicaciones que ha hecho en varias ocaciones en su medio informativo como el  publicado el dia de ayer 8 de Abril del año en curso, para comunicarle lo siguiente:

Son ya dos años en los que he recibido constantemente diversos correos dirigiendose a mi persona de una manera ofensiva y soez, intensificándose considerablemente en el pasado proceso electoral al grado de empezar con una campaña de descalificación y difamación mandando de manera cobarde correos falsos a diversos medios de comunicación asi como también amenazandome con hacerme daño fisico, lo que me llevo a levantar una denuncia en el Ministerio Publico Norte CH-14127 en contra de quien resulte responsable de todo el daño que se me ha hecho y la cual sigue en proceso, ya que indiscutiblemente afecto en mi rendimiento laboral en Momento Diario (medio al que estoy agradecida por la oportunidad de crecimiento y que me apoyo hasta donde le fue posible) y de igual forma afecto mi integridad moral.

En este momento, laboro en el  Ayuntamiento de San Andres Cholula gracias a la oportunidad que se me dio, por lo que me da coraje que ha pesar de todo lo anterior "esta" o "estas" personas sigan tratando de perjudicarme aun más. En este sentido DESMIENTO rotundamente todo lo publicado el dia de ayer en su columna y confiando en su profesionalismo, espero de seguimiento a este caso para que se de cuenta de las incongruencias que cada vez mas estas personas plasman en sus correos anonimos.

De ante mano le agradezo el tiempo tomado para leer estas lineas esperando algun dia poder conocerlo en persona.

Atte. Wendy Méndez.

Servida Wendy. Buen día.

 

1 comentario:

Anonymous dijo...

Como puede haber gente tan despreciable como tu fernando castillo pacheco, ya deja de querer colgar milagritos y hacerte fama con las personas que en su momento te dieron de tragar y te sirvieron cuando estabas llorando en la carcel suplicando ayuda.....Ya sabe Margarita lo que en verdad eres? porque estoy dispuesta a todo, y por cierto ya nos enteramos de la clase de personas que son tu gente y tu familia que trataron de sobornar a la familia de tu mujercita para que presentaran denuncias falsas con tal de llevar a cabo tus perversas venganzas en contra de ella, o que tambien van a negar tus papitos eso? y que ademas ofrecieron dinero para querer golpear a la madre de tus bastarditos, tal para cual los CASTILLO PACHECO, ahora se porque la estupida de tu mujer te mando a la chingada y no quiere volver a saber nada de ustedes.