lunes, 28 de abril de 2008

Gira de Z en la Sierra Norte


ENTRELÍNEAS



Rodolfo Ruiz R.


El secretario de Desarrollo Social del estado, Javier López Zavala, estuvo el jueves pasado en tres municipios de la Sierra Norte de Puebla: Huauchinango, Pahuatlán y Ahuazotepec. En el primero encabezó un desayuno, que tuvo lugar en la casa del diputado federal Alberto Amador Leal, y al que asistieron sólo algunos presidentes municipales priístas de la región.

Dicha reunión fue a puerta cerrada y ahí estuvieron, además del anfitrión, dos familiares de Alberto Amador que hace 10 días fueron vistos en la gira del ex presidente municipal de Puebla, Enrique Doger Guerrero: Alejandro Guzmán Santillán, y Jesús Segreste Díaz, quienes —según una fuente de allá— habrían sido regañados por López Zavala.

Otro actor que también se hizo presente en la gira del Super “Z” fue Benito Ánimas, quien también habría participado en la gira proselitista de Doger por Huauchinango.

***

Óscar de la Vega Torres (ahora sí no me equivoqué en su apellido) se convirtió ayer en jefe de prensa de la fracción del PRI en el Congreso del estado, en auxilio del titular del área, Mario Romero.

Según cuentan algunos reporteros, Óscar de la Vega se comunicó con varios de ellos para facilitarles la declaraciones que ayer por la mañana hiciera el diputado priísta Luis Alberto Arriaga Lila en contra del coordinador del PAN en el Congreso local, Eduardo Rivera Pérez, por su participación en las elecciones de presidentes auxiliares de la capital del estado.

***

Y hasta la próxima.

Comentarios a periodistasoy@hotmail.com

No hay comentarios: