lunes, 14 de abril de 2008

Cambios en la SCT

"Una buena medida la que llevó a cabo Valentín Meneses, quien con fecha 1 de abril cambió al subsecretario de Comunicaciones, Arturo Barbosa, y nombró como nuevo titular del área a Guadalupe Castillo Méndez.
No obstante Meneses Rojas debe de continuar la limpia ya que se mantiene como director de conservación y mantenimiento, el nefasto servidor público, Jorge Andrade Tirado, quien retadoramente se ufana de ser muy amigo del nuevo subsecretario, por lo que ahora menos podrán con él, así se trate de periodistas, contratista u opinión pública.
Una prueba de la corrupción de este funcionario es la extorsión que realizó contra la empresa Semex, S. A con domicilio en avenida Javier Rojo Gómez no 514 Col. Guadalupe del Moral, México DF. CP 09300, a la cual le solicitó el consabido diezmo, por el contrato de señalamientos de entronque de carreteras estatales.
Esperamos que Valentín Meneses, abunde al respecto de ponga en su lugar a este pillo. Por supuesto si requiere de mayores datos, estoy a su disposición para aportar lo que sea necesario.
El informante".

Ricardo Morales Sánchez

laserpientesyescaleras@hotmail.com

 



¡Capacidad ilimitada de almacenamiento en tu correo!
No te preocupes más por el espacio de tu cuenta con Correo Yahoo!:
http://correo.yahoo.com.mx/

No hay comentarios: