lunes, 14 de abril de 2008

narco corrido de Ruben Gil

Aparecen en internet canciones que retratan la "triste suerte" de Rubén Gil Imprimir E-Mail
Por Fernando Pérez Corona   
domingo, 13 de abril de 2008
El primer corrido, a ritmo de hip-hop, sobre el caso del ex alcalde de Izúcar de Matamoros, Rubén Gil Campos, circula en internet . La letra acusa al priísta de fraude electoral y narcotraficante; además, pide al Congreso local abstenerse de designar a otra autoridad "transa".
El corrido a ritmo de hip-hop inicia: "Quería ser un narco, también un presidente/tenía el dinero, tenía a la gente/tenía mala fama de ser un malviviente/ agarraron al "naranjas" con un cargamento fuerte/agarraron al " padrino", lo sacaron en la tele/quería más dinero, quería más billete/quería ser honrado, pero era diferente/es lo único que gana cuando uno sólo miente/fueros legales, palancas judiciales/de nada te sirvieron a tus drogas ilegales/ganaste suciamente alterándonos el voto/Izúcar está unido, su futuro será otro/pedimos la justicia, el peso de la ley/pedimos guillotina a la cabeza de Rubén/queremos que te encierren para no volverte a ver/si te quedas o te regresas nadie te va a creer/lo agarraron con las manos en la masa, Rubén Gil, apodado "el naranjas", de mota y cocaína tenía varias granjas/…"
En la página www.izucar.com.mx se abrió un blog sobre el tema. En este sitio se pueden encontrar caricaturas del ex presidente municipal, videos, notas y comentarios.
Como se recordará, el pasado 5 de este mes Gil Campos se declaró inocente del delito de narcotráfico en una corte en Nueva York, Estados Unidos. La comparecencia del edil izucareño duró sólo 10 minutos. Ante el juez John E. Sprizzo, a la pregunta de cómo se declaraba, respondió en voz alta que es "no culpable", y fue todo lo que pronunció ante su primer encuentro con el juzgador neoyorquino.
El caso Gil Campos entró en un compás de espera en Estados Unidos. Sprizzo, a petición de Gil fijó como fecha de comparecencia el 22 de mayo, cinco días antes de la inicialmente propuesta, a petición del ex edil, que ese día cumple años de casado y "por razones emocionales no quería presentarse ante la Corte".



¡Capacidad ilimitada de almacenamiento en tu correo!
No te preocupes más por el espacio de tu cuenta con Correo Yahoo!:
http://correo.yahoo.com.mx/

1 comentario:

Anonymous dijo...

DENUNCIO PUBLICAMENTE AL MALDITO CANAL DE VIDEOROLA POR PROPAGAR VIDEOS DE NARCO CORRIDOS. EL MIERCOLES 17 DE FEBRERO DE 2010 A LAS 22 hrs APROX, PASARON A UN TIPO CANTANDO "QUE SE IBA A ECHAR LA MOTA", QUE "CUANDO REGRESE A SINALOA ME VOY A REPORTAR CON MI JEFE EL CHAPO", QUITANDOSE EL SOMBRERO CADA VEZ QUE MENCIONABA SU NOMBRE. ES ABSOLUTAMENTE INADMISIBLE QUE SE PASE ESO EN LA TELEVISION, DEL TIPO QUE SEA!!!!!