sábado, 12 de abril de 2008

El Buzón del Chango

Tu opinión es importante
En virtud de la gran cantidad de entradas a este blog, puedes dejar tu opinión en este espacio, para darle continuidad.
Lo clasificaremos posteriormente o le daremos entrada especial de acuerdo a su relevancia.
En virtud de que en algunas entradas se aprovechan para introducir ligas virus, motivo por el cual contamos con moderador para filtrar dichos "robots" y evitar daños a otros usuarios.
No censuramos tu opinión.
Protejemos la comunidad de internautas.

Gracias



15 comentarios:

Anonymous dijo...

te felicito por este espacio

Violeta Lagunes dijo...

TODO LO CONTRARIO, NYO NO TE FELICITO POR ESTE ESPACIO SINO QUE TE HAGO UN LLAMADO PARA QUE NO UTILICES LOS BLOGS CON LA ÚNICA FINALIDAD DE DAÑAR LA IMAGEN DE LAS PERSONAS EMPEZANDO POR EL NOMBRE DE TU BLOG.

Carlos R Limon dijo...

Hay "Viole" "Viole" si para eso son, para publicar todo aquello que encuere a los políticos. Gracias a estos sitios, la denuncia se hace pública. Ante las pruebas, mejor quedate calladita.Si no quieres que la lumbre también te queme.
Bueno si es que eres en verdad Violeta Lagunes o mejor dicho Violenta Lagunes.

Anonymous dijo...

no queremos A ZAVALA,, que se REGRESE A CHIAPAS,,, Este personaje zavala es el sucesor de Marin. No mas MARIN NI ZAVALA, el PRI lleva gobernando Puebla por mas de 70 AÑOS, no se registrado CAMBIO ne puebla, vivimos en la mas radical corrupción y manjeo de influencias,, No queremos mas de lo mismo,.
Este secretrario y marin han propuesto un plan de rescate economico que no est a la altura de las circunstancias..
FUERA ZAVALA, FUERA EL PRI DE PUEBLA

Anonymous dijo...

Mas de 70 años lleva gobernando el PRI en Puebla, eso nos ha llevado a un grado de corrupcion,trafico de influencias y concentracion de poder de unos cuantos, que se han enriquecido del pueblo.
Por eso rechazamos totalmente a Zavala, es un personaje que es repulsivo, y es la contnuacion de la oligarquia en puebla, pero hay de ustedes poblanos si se dejan gobernar por un chiapaneco ladron,

Anonymous dijo...

jajaja zavala es un ratero
que se la pasa robando a los
que menos tienen y ahora nos
quiere involucrar a los chavos
con sus "jovenes Z" que son
una farsa y no nos cumple
por favor denuncien a zavala
por perjudicar a los jovenes

arriba el PRI dijo...

“DESPERTEMOS YA POBLANOS “

Ciudadano poblano y compañero priista, debemos recapacitar para decidir por el candidato C. Javier López Zavala, ya que es puesto por el cacique C. Mario Marín torres, es un capricho que no debemos permitir, para los que tenemos dignidad creemos que con este candidato se nos da afrentosa humillación, ya que el cacique nos impone a su bastardo, si hoy aceptamos al chiapaneco C. Javier López Zavala en lo siguiente importaremos a un guatemalteco, habiendo mejores priistas poblanos no es justo y correcto que se nos humille tal vil y cruelmente, poblano no dejemos que nuestros hijos nos reprochen esta humillante orden caciquil ya que solo cubre los actos nefastos de nuestro gobernante y dirigentes de nuestro partido P.R.I. se aprovechan de nuestra ignorancia y nos manipulan a su provecho e intereses personales.

Alberto Aviña Spears dijo...

Tenemos que frenar el regreso del PRI, no mas Mario Marin, No mas gobers Preciosos, no a Zavala

Mariana Perea dijo...

www.debatespuebla.org

Exigiendo "3" debates!!!

Anonymous dijo...

me dan risa los poblanos, ahora si le van hacer honor al nombre de pipopes, saben porque, porque permiten que un chapaneco de pijijiapan, los va a gobernar, jajaja

Anonymous dijo...

Lo que tenemos que frenar es el abuso por parte de los candidatos como lopez zavala y moreno valle, que mandan sus campañas por sms a todos los poblanos, la verdad es que son mas pendejos para su mercadotecnia politica, hagan obras no malgasten el dinero.

Anonymous dijo...

YO QUIERO SABER PORQUE NADIE LE DICE A ZAVALA QUE SI LOS 7 MILLONES QUE TIENE POR SU "TRABAJO HONESTO Y HONRADO", LOS PUEDO TENER YO SI VOTO POR EL O QUE SI LOS "CAMPESINOS" COMO "EL" VOTAN POR EL VAN A LLEGAR A TENER 7 MILLONES EN SU PATRIMONIO QUE NOS DIGA COMO ¿NO?.SALUDOS Y GRACIAS.

fernando dijo...

A MI SE ME HACE TU ESPACIO MUY IMPORTANTE ASI QUE LES DEJO MI OPINION:
El punto a tratar como antes mencionamos son los comicios electorales del 4 de julio y sin mas preámbulos solo es mi deseo manifestar lo siguiente: que antes de dar nuestro voto a alguno de los candidatos a elegir debemos de tomar en cuenta que mucho se ha especulado en distintos medio de prensa de quien o quienes son los culpables de la realidad actual que afronta la sociedad poblana. se han puesto sobre la mesa temas como pobreza, desempleo, inseguridad, impunidad, marginación, corrupción, inflación aumento en los impuestos, aumentos a los productos de la canasta básica gasolina, gas entre otras cosas. A estos males sociales yo aumentaría el hecho de que gozamos de una libre expresión a medias de una educación básica muy limitada y atenida a los intereses de unos cuantos a los que le beneficia mover a una sociedad poblana en su mayoría analfabeta, carente de iniciativa propia y de recursos tanto económicos como educativos para alzar su voz es decir para ser tomada en cuenta. Aquí lo importante es darse cuenta de que el gobierno actual en puebla se llena la boca acusando de todas las situaciones antes mencionadas a sus opositores cosa que y a mucha gente que nos hemos sentado en una mesa de diálogo nos parece absurdo ya que hay que recordarle al gobierno actual y a los poblanos que el priismo ha gobernado puebla durante mas de 80 años sin que nunca antes lo oposición haya ganado una gubernatura o la mayoría de las representaciones en el congreso del estado así que le pedimos al gobierno actual del cual ya sean ventilado muchas cosas como la pederastia los secuestros la vulgaridad, el estupro, así como la carencia de valores morales y cívicos y los nexos con gente ajena a los intereses de los Poblanos: que nos quieran ver la cara de ton tontos comenzando por el señor gobernador. Sin más por el momento quedo de ustedes agradeciendo este espacio y aceptando cualquier opinión que ponga en tela de juicio lo antes mencionado para poder debatirlo (con bases).

ATTE: su servidor Fernando Amador

Anonymous dijo...

Felicidades por este Blog de otra forma no nos enteramos de lo que hacen estos malditos políticos corruptos YA BASTA TENEMOS QUE CAMBIAR Y NO VOTAR POR EL RATA AHIJADO DE MARIN ¡YA ESTAMOS HARTOS DE ESTOS MALDITOS! OJALÁ Y ALGUIEN LOS DESAPARECIERA

jaseri dijo...

felicidades x tu buzon,es lo de hoy para expresar todo lo que queramos siempre ycuando sea verdad!!!!! aun cuando esta verdad nos guste o no nos guste... para viole,[ se nota que te dieron tu mochada, para defender lo indefendible!!!! se nota que al igual q ellos careces de valores, y de principios, pues como mexicanos podemos perdonar y olvidar q nos roban, q nos humillan, q nos egañan, pero lo q si no perdonamos es el abuso a los niños que marin y zavala y todos sus achichincles han hecho, eso quiere decir que tu al igual q ellos no tienen hijos ylo q es peor no tienen MADRE!!!!!!!! O TE GUSTaria q a ti te lo hicieran.?
PUEBLA NO OLVIDA!!!!!!!