| Fabiola Reynoso Vázquez
 El diputado local del PRD, Melitón Lozano Pérez,   urgió al Congreso del Estado a que intervenga en el caso Rubén Gil Campos,   toda vez que dijo faltan solo 18 días para que se venza su licencia como   edil: “Hasta el momento no he tenido respuesta de mis propuestas que   presente a la Comisión de gobernación”.
 
 En entrevista, dijo que se debe considerar su propuesta de convocar a   elecciones extraordinarias en el municipio de Izúcar   de Matamoros, tras argumentar que la población vive en una total   incertidumbre: “los habitantes manifestaron su descontento ante la   falta de información, y también están con la molestia de que si queda el   suplente puede volver a hacer los mismo, ya que el suplente es su   cuñado”.
 
 Melitón Lozano Pérez, dijo que a pesar de todo lo   que se ha dicho, si existen condiciones para llevar a cabo elecciones   extraordinarias, las cuales serían lo más conveniente para todos.
 
 Y es que hay que recordar que el diputado perredista   desde hace unas semanas lucha por que se realicen nuevas elecciones, toda vez   que de llegar el suplente se corre el riesgo de que Rubén Gil continué   operando en el municipio y que el sustituto es cuñado del narcoalcalde.
 | 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario