martes, 8 de abril de 2008

Gil podría seguir operando

Rubén Gil podría seguir operando en Izúcar por medio de su cuñado: Melitón Lozano

Partidos Políticos | 08 de Abril de 2008 | Regresa

Fabiola Reynoso Vázquez
 
El diputado local del PRD, Melitón Lozano Pérez, urgió al Congreso del Estado a que intervenga en el caso Rubén Gil Campos, toda vez que dijo faltan solo 18 días para que se venza su licencia como edil: “Hasta el momento no he tenido respuesta de mis propuestas que presente a la Comisión de gobernación”.
 
En entrevista, dijo que se debe considerar su propuesta de convocar a elecciones extraordinarias en el municipio de Izúcar de Matamoros, tras argumentar que la población vive en una total incertidumbre: “los habitantes manifestaron su descontento ante la falta de información, y también están con la molestia de que si queda el suplente puede volver a hacer los mismo, ya que el suplente es su cuñado”.
 
Melitón Lozano Pérez, dijo que a pesar de todo lo que se ha dicho, si existen condiciones para llevar a cabo elecciones extraordinarias, las cuales serían lo más conveniente para todos.
 
Y es que hay que recordar que el diputado perredista desde hace unas semanas lucha por que se realicen nuevas elecciones, toda vez que de llegar el suplente se corre el riesgo de que Rubén Gil continué operando en el municipio y que el sustituto es cuñado del narcoalcalde.

 

No hay comentarios: