domingo, 27 de abril de 2008

Niega Ganime que promueva a Zavala

Dice que la comida con sus compañeros diputados no tuvo la finalidad de convencerlos sobre el Proyecto Z
Yonadab Cabrera Cruz
La diputada priista Bárbara Ganime Borne reconoció la reunión de diputados locales en su casa, en la que se habría planeado la estrategia para que apoyaran las aspiraciones del secretario de Desarrollo Social, Javier López Zavala rumbo a la sucesión de Mario Marín Torres.
Esto, después de que en la columna "Duelo de Espadas" se diera a conocer que la legisladora tricolor organizó una comida para sus compañeros de bancada para comprometerlos a que apoyen a López Zavala y su famoso Proyecto Z y a su vez convenzan a los demás priistas.
Sin embargo, Ganime Borne negó que en esa reunión los legisladores locales hayan hablado sobre la sucesión de Mario Marín Torres y sobre todo que ella los invitara a sumarse al Proyecto Z: "Mi casa para la gente que me conoce, es una casa abierta, soy una persona amiguera, entonces como tengo suficiente espacio frecuentemente hago reuniones."
Por esta razón, aseguró que es normal que se reúnan en su hogar sus compañeros de bancada, dijo que en esta ocasión esta comida se debió a que tenían una reunión por la tarde en el Comité Directivo Estatal del PRI, por lo que su casa les quedaba cerca: "Quien pudo y quiso, fue y ahí estuvimos y nos reunimos. Nuca fue una reunión para hablar de las aspiraciones de nadie."
La legisladora aseguró que los diputados priistas sólo hablaron de "temas en común", ya que no lo hacen en el Congreso del estado debido a que casi no se ven, y que jamás tocaron temas políticos: "nos vemos para platicar temas comunes".
—¿Entonces hubo plática sobre política?
—Bueno, la política normal de la legislatura, los temas que nos unen de trabajo conjunto, pero nada que ver que nos hayamos reunido para otra cosa.
Al ser cuestionada sobre la reunión que tuvieron con la secretaria general del PRI municipal, Sandra Montalvo, para solicitarles su apoyo a los candidatos del tricolor a las juntas auxiliares, Bárbara Ganime reconoció que sí se reunieron, pero platicaron sólo de que deben atender a su trabajo legislativo, estar cerca de la gente.
"Y el tema de las juntas auxiliares lo tratamos como cualquier otro, en ningún momento se nos pidió ningún apoyo para ninguna persona."



Yahoo! Deportes Beta
¡No te pierdas lo último sobre el torneo clausura 2008!
Entérate aquí http://deportes.yahoo.com

No hay comentarios: