lunes, 14 de abril de 2008

Mastretta en opinion de

Un correo

Zeus Munive / Freaks

 

La tan respetada Carmen Serdán Alatriste, homónima de la heroína poblana mandó un correo sobre lo publicado aquí por el caso del Parque del Arte y si bien aquí no creemos ciegamente en el clan de los Mastretta, pues no son santos (como diría aquél) tampoco se vale subirse a una campaña de desprestigio dictada desde la Secretaría de Gobernación.

 

En fin, aquí el correo que agradezco yo y mi robusto ego —que es más grande que mi panza de 110 kilogramos—.

 

“Estimado Zeus: lo que escribiste en tu columna ‘Un puente demasiado lejos’ coincide contigo el escritor Alejandro C. Manjarrez en su columna ‘Dónde quedó la utilidad pública’.

 

“Demuestras efectivamente que lo "hechado delante" del gobierno marinista, es nacido del conocimiento de la brutal corrupción que impera en nuestro estado y que el estado de derecho solo se aplica a los bueyes de mi compadre, o sea, a los ciudadanos comunes  y corrientes con todo el rigor de la misma para tenernos amarrados, y  quien se atreve a protestar, pues ya lo sabes en carne propia, vetar y comprar lo que sea necesario para evitar a toda costa la organización social para cuestionar y regular los actos de gobierno.

 

“Con desánimo te aseguro que la protesta legal y mediática de Verónica Mastretta no dará resultados, porque al fin y al cabo, recuerda que la política mata todo lo que es educación, bienestar social, etc., etc.

 

Aunque también  para fortuna del gobierno, la masa está más preocupada de que el equipo de Puebla subsista en la Primera División que la ecología en nuestra ciudad y la pérdida de los espacios recreativos propiedad de los poblanos.”

 

 

 

 

No hay comentarios: