martes, 8 de abril de 2008

Contra turismo

Un mail contra Turismo

Recibí un correo de un asiduo lector, el cual se lanza fuerte en contra del secretario de Turismo y de todo lo que sucede en su dependencia.

Tratándose del titular de Turismo, debo decir que coincido en gran medida con las apreciaciones de quien envió el correo.

Ésta es la carta:

“Ojalá y pudiera transcribir estas líneas, porque en verdad estamos cansados, hartos y bastante desgastados, ya que es una manera de poder hacerle una solicitud a un gobierno con discapacidad. De antemano agradezco mucho la atención que se sirva prestar a la presente.

Los cambios en el gabinete del gobernador de Puebla, más que cambios yo diría que fueron enroques políticos a futuro, pero lo que nos preguntamos muchos es, ¿y el cambio en turismo para cuándo?, además de Salud y Cultura, la Sectur es una de las dependencias que sus resultados no han sido del todo buenos. Además ya habían estado más que anunciados. ¿Será que favor con favor se paga? El mismo secretario Bretón asegura y firma ante notario que no saldrá de su secretaría hasta que su gobernador se lo pida.

Señor gobernador, díganos qué debemos hacer para que este cambio suceda.

Es triste, después de ver cómo Juan José Bretón arriba a sus giras por los municipios en estado etílico, y que muchos presidentes municipales no lo reciben por la misma circunstancia, su trato déspota y prepotente, su arrogancia y egocentrismo, su falta de tacto y nulo conocimiento de la administración pública, aún conserve su hueso, digo su puesto.

Dentro de su dependencia todo es una mafia, a muchos de los prestadores de servicio como un servidor ni siquiera nos toma la llamada, mucho menos somos convocados a reuniones, ni pensar ser invitados a participar en un evento de promoción, ni en sueños. Eso sí, el día que tomó posesión, sus primeras palabras fueron ‘esta es su casa y las puertas de esta secretaría siempre estarán abiertas’ pero ese ‘siempre’ se convirtió en 3 semanas. De ahí el poder se le subió a la cabeza, poder efímero de un sexenio, ojalá que lo termine, si no termina la cirrosis antes con él.

Por lo pronto lo que muchos nos seguimos preguntando es ¿y para cuándo el cambio? O nos tendremos que chin... ¿Aguantar otros 3 años más?”

 

 

Intolerancia / Enrique Nuñez

No hay comentarios: