miércoles, 9 de abril de 2008

Gobierno coludido con Narco-Alcalde

Gobierno del estado es un cínico al proteger a Gil Campos: Violeta Lagunes 

 

Contraparte Informativa

Elvia Cruz López/Foto José Antonio Ramírez

 

“El gobierno marinista es un cínico”, dijo la diputada federal panista, Violeta Lagunes Viveros, al considerar que Mario Marín Torres está protegiendo a un ‘delincuente’ refiriéndose a Rubén Gil Campos, por lo que exhortó al Revolucionario Institucional (PRI) expulsarlo del partido.

 

Aseguró que ha obtenido datos determinantes de la Procuraduría General de la República (PGR) señalando que Gil Campos es culpable de traficar con drogas: “Por eso es necesario que ya no milite en ningún partido político, si el PRI se ha deslindado, pues que lo expulsen”.

 

Lo anterior después de respaldar públicamente la candidatura de Bernardo Arrubarrena a la dirigencia local del PAN, donde aseguró que dicho abanderado logrará la unidad al interior del blanquiazul: “Por eso somos muchos grupos los que apoyamos a Bernardo Arrubarrena, los tres son buenos, pero el ganador será Arrubarrena”.

 

Visualizó que dicho candidato será el nuevo líder municipal: “Porque ofrece una propuesta de primera”, Por su parte, el militante, Pedro Plaza, agregó: “Con Arrubarrena, vamos por una democracia”.

 

  

No hay comentarios: