jueves, 10 de abril de 2008

Zavala es un cínico afirma diputada


Zavala es un cínico: Violeta Lagunes Por negar la amistad con Rubén Gil Campos

Yonadab Cabrera Cruz / Cambio
Foto / Contraparte Informativa

La diputada federal del PAN, Violeta Lagunes, tachó de cínico al secretario de Desarrollo Social, Javier López Zavala, ya que éste negó su amistad con el narcoalcade de Izúcar de Matamoros Rubén Gil Campos, pero le regaló un terreno para instalar su empresa "Auténtica 5 de Mayo".

En entrevista, la legisladora federal denunció que el gobierno del estado y el PRI están encubriendo a “El Gavilán” y consideró que esa es muestra de la corrupción que prevalece en el estado de Puebla y en el PRI: “con todos los antecedentes que tiene Rubén Gil no tendría porque haber sido ni siquiera candidato, pero al PRI no le importó porque financió la campaña de Mario Marín. En otro partido político ya lo hubieran expulsado, pero con esto el PRI y Javier López Zavala demuestran su cinismo”.

Además, Lagunes Viveros explicó que ya solicitó con la Procuraduría General de la República y con la Secretaria de Relaciones Exteriores para que el caso de Rubén Gil sea retomado por las autoridades mexicanas.

Ya por último, señaló que presentó un punto de acuerdo en el Congreso de la Unión para que se investigue el caso, los vínculos de Gil Campos con el narcotráfico y con los funcionarios del estado de Puebla.

No hay comentarios: