López Zavala deja Segob
El funcionario se despide de sus más cercanos colaboradores. Hoy a las 11:00 horas se decide su futuro, junto con el del titular de la Sedesol, Alejandro Armenta Mier. El excandidato a la Senaduría, Mario Montero Serrano, también estaría en la jugada
Ricardo Morales / Enrique Núñez / Foto Rafael Durán
Comenzó la despedida de Javier López Zavala, de la Secretaría de Gobernación de Puebla.
Al filo de las 20:00 horas el funcionario sostuvo una reunión de emergencia con sus más cercanos colaboradores, con el fin de informarles sobre la decisión y preparar todo para la entrega de la dependencia. El futuro de López Zavala aún es incierto, y se definirá hasta hoy a las once de la mañana, cuando se entreviste con el gobernador, Mario Marín Torres, en Casa Puebla.
El día del funcionario transcurrió de manera normal, aunque citó a varios de los delegados de la dependencia, que hasta ayer estuvo a su cargo, para comenzar a desahogar los pendientes que todavía quedan dentro de su dependencia.
Cerca de las 14:00 horas se reunió con el notario Mario Montero Serrano, con quien platicó cerca de una hora.
A las 17:00 horas salió a comer y alrededor de las 18:30 regresó a sus oficinas de Casa Aguayo, hasta que más tarde recibió la noticia vía telefónica de que tendría que separarse de su cargo.
En tanto al filo de las 22:30 horas el secretario de Desarrollo Social, Alejandro Armenta Mier, también citó a sus más cercanos colaboradores, aunque todos los presentes guardaron hermetismo sobre cuáles fueron los resultados del encuentro. Armenta también está citado en Casa Puebla a las 11:00 horas.
Los enroques dentro de la administración estatal se darán a conocer hasta el próximo domingo, pero es un hecho que todos los movimientos estarán implicados, Javier López Zavala, Mario Montero Serrano y Alejandro Armenta Mier.
No hay comentarios:
Publicar un comentario