jueves, 23 de agosto de 2007

La pandilla de los Z's es realidad










LAS VERDADERAS INTENCIONES DE RENE "VOLDEMORT" SANCHEZ JUAREZ AL MANIPULAR A SU PUPILO Y CONSEGUIR LA SEGUNDA POSICION DE REGIDORES, DOS SUPLENCIAS DE REGIDURIA Y DOS SUPLENCIAS DE DIPUTADOS, LO CURIOSO ES QUE RENE CHICO NO ESTA INCLUIDO, QUE SE CAMBIARA DE CAMISETA EL NIÑO REBELDE, Y SE ENFRENTARA A LA PERVERSIDAD DE SU "MAESTRO"





Hay algo en lo que se les ha pasado abundar en cuanto a la salida del exsecretario de gobernación y es que si el Lic. Mario Montero quiere hacer bien las cosas debería limpiar a toda la administración del cochambre y las cucarachas que dejo la “Epidemia Z” y es que mire le cuento yo soy un servidor publico catalogado de tercer nivel o cuarto, o quien sabe para los Z´s cuantos niveles mas nos bajaron a su llegada, pero en fin, yo he sido testigo de cómo se han desviado recursos del gobierno estatal a diferentes lugares o personas y lo digo porque yo mismo he estado presente cuando se ha dado salida a material y apoyos de las bodegas de la SEDESO y lo que son las cosas me entero cuando a mi hija le dejan de tarea investigar los nombres de todos los partidos que existen en puebla y como en casa tenemos internet y al ayudarle a revisar vaya sorpresa, en la pagina del Partido Esperanza Ciudadana aparece una foto supongo de los integrantes del comité del partido de zavala y al poner atención me di cuenta que una de esas jóvenes en mas de una ocasión ha ido a recoger de las bodegas de la SDS despensas, botes de pintura, impermeabilizantes, cobijas, sillas de rueda, etc. y en cantidades importantes no crea que estoy hablando de 100 despensitas sino de mas de mil en cada viaje que dan, si en verdad quiere el gobernador que los ciudadanos volvamos a creer en su gobierno que lo demuestre en acciones, que saque a toda la pandilla de los Z´s y que los apoyos llegen en verdad a las personas que lo necesitan sin la necesidad de que tengan que lamer las patas para recibir cualquier clase de apoyo o peor aun que se este patrocinando nuevos partidos que en vez de ayudar a la sociedad van en detrimento.


Me guardo mi identidad por que dependo de mi trabajo pero te apuesto que así como yo hay cientos de personas que no nos atrevemos a hablar en publico porque lo primero que harian es corrernos y desgraciadamente de eso depende nuestras familias.


Comentarios a los correos electrónicos: rruiz@e-consulta.com.mx y periodistasoy@hotmail.com

No hay comentarios: