miércoles, 29 de agosto de 2007

Zavala desmadra al PRIísmo poblano


Freaks
Un clásico de lo grotescoZeus Munive
zeusmunive@yahoo.com.mx

La operación cicatriz en el PRI

Ya escuchamos que Javier López Zavala es el encargado de hacer la operación cicatriz. Ya vimos que él usurpa funciones pues sigue despachando como secretario de Gobernación.

Ya vimos que se reúne con los líderes regionales y de diferentes sectores.Vamos, casi podemos asegurar que si no fuera por el ex secretario de Gobernación, no habría estabilidad. Vaya, creo que hasta es un semidios y quienes lo critican son unos paganos confundidos que no conocen la calidad de la melcocha.
Bueno, pero la pregunta es:

¿Quién fue el responsable de que se registraran tantas divisiones internas en ese partido?

Al grado de provocar que un grupo de militantes encabezados por un personaje conocido como el Huarache Kid, rompiera a patadas la puerta del líder Valentín Meneses.
¿Quién fue?

Sólo se saben tres nombres y usted tache con una espantosa “equis” a quien considere el verdadero culpable:


Valentín Meneses ( )

Roberto Marín ( )

Javier López Zavala (X)


Bien, si usted escribió (a) tiene razón. Si puso (b) también tiene razón. Si puso (c), ¿qué cree?, pos sí, que pos también. Es decir, se ve que usted es todo un conocedor de la política priista.


No obstante, yo me apostaría un poquito más por (c) y es que creo que Zavala se comprometió con unos, y ya Valentín y el secretario de Organización de ese partido llegaron a hacer la chica y repartieron otras posiciones para otros grupos que no estaban contemplados en la nómina de Zavala.
Resultado: un desmadre en el priismo poblano.


Nadie sabe para quién trabaja.Por ello, ahora Zavala tiene que estar corriendo por todo el estado para que Rafael Moreno Valle y el PANAL no le roben a sus abanderados, porque quien está engordando no es Acción Nacional ni el partido del sol azteca, sino el de la maestra Elba Esther, que está capitalizando el descontento priista.


Por un lado el hecho de hacer la operación cicatriz podría ser loable, pero en términos reales es muy criticable porque si hay cicatrices, es que hubo heridas y si hay heridas es que no se operó bien, se hizo algo burdo.
Es decir, trabajó López Zavala.
Resultado: Resultado: un desmadre en el priismo poblano.

No hay comentarios: