Mario Alberto Mejía / Cambio
El humo blanco del PRI. La idea de que el ex secretario de Gobernación Javier López Zavala y Valentín Meneses, dirigente estatal del PRI, vayan en un uno-dos –en realidad en un dos-tres, una vez que en el número uno irá el Gran Perdedor- tiene una razón de ser: que ante un eventual –pero muy lejano- triunfo del PRI en las elecciones locales de noviembre, el líder del Congreso sería, sin duda, López Zavala, en tanto que Valentín Meneses pasaría a encabezar la Comisión de Gobernación.
En ese sentido, una vez que López Zavala abandone el Congreso para buscar la candidatura a la gubernatura ocurrirían dos situaciones: Valentín entraría al relevo de Javier y José Alarcón, indigno suplente de López Zavala, llegaría a la Comisión de Gobernación.
Si alguien tiene otra lectura por favor mándesela a Armando Valerdi, quien ayer dio muestras de que lo suyo no es el baile Timbiriche.Y es que el hijo del ex aspirante eterno a la Rectoría de la Universidad Autónoma de Puebla fue a hacer un auténtico ridículo en la denominada Copa Timbiriche que se transmite los domingos en el Canal 2.
En efecto: Valerdi junior, disfrazado de indígena poblano, garabateó dos o tres pasos y ridiculizó la forma de hablar de quienes viven en las comunidades.De nada le valieron sus talentos, pues el grupo de Televisa Puebla –incluyendo a Horacio Maning- quedó en el último lugar del concurso.Pero volvamos a los candidatos a diputados.
El ridículo que está haciendo José Alarcón Hernández es tan grande que nadie en su sano juicio quisiera estar en su lugar.Y
es que después de haber sido valet de Emilio Chuayfett Chemor en la Cámara Enana del Congreso de la Unión, hoy viene a convertirse en el gato de angora de la población priista, lo que en pocas palabras significa que está dispuesto a comer sapos y a hacer cara de que están deliciosos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario