miércoles, 15 de agosto de 2007

Periodista lambiscón advierte del harakiri Z


El harakiri. Los que se han empeñado en ponerle piedras en el camino al ahora exsecretario de Gobernación, Javier López Zavala, en su nueva encomienda no han tomado en cuenta que si bien una derrota del exfuncionario estatal significará el fin de su proyecto político, también lo será del PRI y del proyecto marinista.
Una vez más queda demostrado que dentro del gabinete de Marín hay traidores que no les interesa que el gobernador salga de los problemas por los que ha pasado.
Sus intereses mezquinos nos les dejan ver más allá de sus narices y no ven que un Congreso con mayoría panista, no sólo significará el fin del proyecto Z, sino también de la clase política que ha trabajado, se ha enriquecido en un buen número de casos y ha disfrutado de los beneficios que les ha dado el formar parte del gabinete.
Un Congreso con mayoría panista, garantiza el manejo del órgano de fiscalización por parte de un personaje afín a este partido político. Los primeros en sentir la fuerza de un Congreso manejado por el PAN serán el propio gobernador Marín y el resto de los integrantes del gabinete. Si no al tiempo.

Ricardo Morales Sánchez (foto y texto)
laserpientesyescaleras@hotmail.com
Comentarios a Ricardo Morales: rmorales@intoleranciadiario.com

2 comentarios:

Anonymous dijo...

Ese Maletero cobra con zavala

Anonymous dijo...

A ritmo de chacha
El maletero... que si... que no... que se lo llevó la....