jueves, 30 de agosto de 2007

No tiene la culpa el indio...




La siguiente nota periodística no menciona a Zavala (El
héroe de este blog), sin embargo, es el responsable de las campañas de los
candidatos priístas en el proceso electoral 2007, además de haber estado
presente en dicha "capacitación". La pregunta que sigue en el aire es ¿En que
estaba pensando Mario Marín cuando nombró como "altos funcionarios de su
gobierno" a estos tipos?.

Sigue la nota pues...



Enrique Núñez / Intolerancia


***Un asesor peligroso El pasado martes, Gabriel González Molina recibió a los candidatos a presidentes municipales y diputados del PRI en sus oficinas. Pero no vaya usted a pensar que esta reunión se realizó en las oficinas particulares del “súper asesor” priista. De ninguna manera. Resulta que este “genio” de la mercadotecnia política tuvo la ocurrencia de citar a los candidatos en las instalaciones del IPPC ubicadas en plaza Palmas. Así como usted lo lee.


Sin recato alguno, González Molina olvidó todos los principios elementales de higiene política, y decidió utilizar unas instalaciones oficiales para impartir un curso a sus candidatos. Seguramente pensó que era buena idea aprovechar las instalaciones del IPPC para hacerle honor al pomposo nombre de Productividad Competitiva. Y es que teniendo unas instalaciones adecuadas, debe haberse hecho esta pregunta: ¿Para qué utilizar mis oficinas privadas, si cuento con las del Instituto Poblano para la Productividad Competitiva?


Me queda claro que tendrán muchas justificaciones y salidas, sin embargo dejo en el aire una pregunta: ¿Este señor es el que los va a asesorar?

No hay comentarios: