sábado, 12 de enero de 2008

Zavala pasa lista a sus pupilos

  • Othón Ballieres no servirá a mis intereses: Javier López Zavala

 

  • López Zavala acudió al Congreso Local para pasar lista a sus diputados

 

Viernes 11 de Enero de 2008

                                                          

            José Luis De Ita / TV Azteca                            

                                              

            El ex promotor del voto priísta Javier López Zavala, acudió a la toma de protesta de la quincuagésima séptima legislatura, acompañado por el líder del PRI Valentín Meneses Rojas, y la delegada del CEN Paloma Guillen.

 

Antes de entrar al sillerío ciudadano López Zavala fue prácticamente detenido por los reporteros para cuestionarlo sobre su futuro político. Explicó que no está en sus manos el regreso a la administración del Gobierno Estatal y mucho menos a la dirigencia de su partido. Informó que por ahora está participando en la integración del contenido del tercer informe de Mario Marín Torres, respondiendo al trabajo de política interna que hizo en su gestión como Secretario de Gobernación.

 

Sin embargo, al preguntarle si el líder de la fracción parlamentaria del PRI, Othón Ballieres obedecería a sus intereses, su respuesta fue que, “no, como todos me llevo excelentemente bien desde hace muchos años, pero el obedecerá a los intereses de la ciudadanía, el mandato constitucional”. Recalcó.   

 

No hay comentarios: