lunes, 14 de enero de 2008

Zavala el gran ausente

Javier López Zavala fue el gran ausente en el velorio y ceremonia religiosa de la esposa de Mario Montero Serrano. El exsecretario de Gobernación no “comisionó” ni a su esposa, quien fue la responsable de “apadrinar” la comunidad de Tepango de Rodríguez para el servicio comunitario de las voluntarias de la SEGOB.

 

Fuentes confiables afirman que en anteriores ocasiones, la atención a dicha comunidad se efectuó por voluntarias de la SEGOB que tuvieron malas experiencias, inclusive, en la anterior visita estuvieron a punto de irse a una barranca, al ser transportadas por una camioneta del voluntariado en mal estado. Misma que se descompuso recientemente en otra jornada realizada.

 

La mala administración y las transas del Director General de la SEGOB, José Luis Jiménez Morales, ha provocado que el parque vehicular reciba “mantenimiento” deficiente y a modo para “sacar” mayores recursos y no resolver el problema.

 

Funcionarios de la SEGOB de la Dirección de Atención a Grupos también sufrieron un accidente en el mes de Diciembre, en virtud de mal estado del vehículo en el cual se transportaban.

 

La herencia de Zavala en la SEGOB sigue gozando de total impunidad con José Luis Jiménez Morales al frente de la DGA.

 

No hay comentarios: