jueves, 31 de enero de 2008

Lo negro de un auditor marcado con la Z

Lo negro del nuevo auditor

Una dama que por obvias razones solicita mantener su identidad en resguardo, nos envía un correo electrónico en donde pone barrido y trapeado al titular del Órgano de Fiscalización Superior.

Este es el mail.

“El nuevo auditor Víctor Manuel Hernández Quintana se debilitó cuando fue obligado por la colonia libanesa para ratificar a Tony Taja Tame aún a costa de Jairo —el otro auditor—, de quien siempre Hernández Quintana se ha expresado mal, ya que según él, la imagen de minusválido de Jairo denigraba al OFS.

Para acabarla, el nuevo auditor está feliz porque las oleadas de chismes que sembró en el Congreso del estado, en contra del trabajo del ahora exsecretario administrativo Jorge Mora, dieron en el blanco.

Los chismes tuvieron tal éxito que provocaron que a Jorge Mora le pidieran su renuncia. Con esto, Hernández podrá hacer y deshacer a sus anchas.

Un ejemplo se dio el pasado fin de semana. Sucedió en el centro vacacional de Metepec en donde invitó a los presidentes municipales entrantes a tomar un curso ‘especializado’. La cosa es que dicho curso lo impartió el despacho de su compadre del alma, CP Eduardo Juárez Cordero, quien cobró una jugosa suma y es hermano de la directora de Auditoría al Desempeño del OFS.

En algunas habitaciones, luego del ‘curso’, se dejó escuchar el argüende. El emperador de la fiesta fue Hernández Quintana quien intentó someter a varias de nosotras, que fuimos como “secretarias y edecanes”. Al final todo era un cochinero. No hay respeto ni una supuesta certificación ‘en equidad de género’.

Que tenga cuidado el licenciado Zavala porque el fiestero es su compadre. Lic. Zavala, usted lo puso en ese puesto y como es usted un hombre cabal seguro ya se arrepintió. Licenciado Zavala, este señor le va a pesar como lastre en su carrera a la gubernatura.

Sólo pido que Derechos Humanos nos visite y vea el hostigamiento, acoso y ‘cacería de brujas’ que existe en el OFS.

Señor Núñez, ayúdenos sacando esta nota para que el señor gobernador sepa qué pasa aquí, gracias, gracias”.

 

Publicado en Intolerancia / Enrique Nuñez

 

No hay comentarios: