martes, 29 de enero de 2008

Vega Rayet finge demencia

El Subsecretario de Desarrollo Social dice desconocer si participó personal de su dependencia en reunión con López Zavala.

Le echa “la bolita” a su esposa sobre el tema: “Ah, bueno mi esposa es diputada y ella a lo mejor estuvo pero yo no estuve, no puedo hablar. Ella tiene otra encomienda, es legisladora, tiene su grupo y eso es otro boleto”.

 

Juan Manuel Vega Rayet, subsecretario de Desarrollo Social cantinfleó al tratar de deslindarse de la reunión que sostuvieron burócratas de la dependencia con Javier López Zavala en el Instituto Poblano de la Juventud (IPJ) en la que se relanzó el Proyecto Z.

A pesar de que tanto Francisco Ramos Montaño, Director del IPJ como la diputada priísta Érika Suck Medieta reconocieron que dicho encuentro tuvo lugar en el pasado 23 de enero en las instalaciones de la recién inaugurada Casa del Joven, Vega Rayet dijo desconocer si el encuentro existió…. Su esposa, la diputada érika Suck reconoció el encuentro, la presencia de López Zavala y de personal de la dependencia.

 

Con información de:

Efraín Núñez Calderón / Cambio

No hay comentarios: