viernes, 25 de enero de 2008

Emplean recursos públicos a la causa de Zavala

Paco Ramos negó tres veces su reunión con Marín junior.

Aceptan reunión para relanzar el Proyecto Z.

 

Con información de: Efraín Núñez Calderón / Cambio

 

Francisco Ramos Montaño, director del Instituto Poblano de la Juventud (IPJ) reconoció haber sostenido una reunión con diputados locales del PRI y personal de las secretarías de Educación Pública y Desarrollo Social (SDS) en las instalaciones del instituto para tratar temas relacionados con su labor. El funcionario rechazó que la reunión haya sido para alistar los pormenores del apoyo de su dependencia al proyecto Z.

 

En entrevista con CAMBIO, Ramos Montaño negó tener cercanía con el hijo mayor del gobernador Mario Marín a quien señaló que no frecuenta desde la campaña.

 

Aunque destacó que el IPJ tiene la capacidad para aglutinar a más de 50 mil jóvenes, sin embargo, aseguró que su trabajo está alejado de cualquier actividad política.

 

Este diario publicó ayer los pormenores de la reunión que tuvo lugar en la recién inaugurada Casa de la Juventud Poblana en la que el Comité Central del Proyecto a través del cual Javier López Zavala busca convertirse en gobernador- se reunió con Ramos Montaño para afinar los detalles del apoyo de este funcionario a dicha empresa.

 

Según esta versión, al encuentro arribó Mario Marín García, primogénito del gobernador del estado,. También asistieron una decena de diputados locales y alcaldes priístas afines a López Zavala, así como Alejandro Armenta y Darío Carmona, secretarios de Desarrollo Social y Educación Pública., respectivamente…

 

… Hay que decir que la afiliación de miembros del Proyecto Z, posee una estructura similar a la del IPJ con delegaciones al interior del estado y operadores. Según la investigación de CAMBIO, los beneficiarios de programas de dependencias como Sedeso y DIF se convierten en operadores del Proyecto Z.

 

No hay comentarios: