miércoles, 16 de enero de 2008

Vocero informa

Javier López Zavala aun sin un lugar dentro de la administración marinista sí tuvo un lugar preferente en la sede del Poder Legislativo, en donde fue ubicado exactamente detrás de la señora Margarita García de Marín, un lugar preferencial, para quien en los hechos podría decirse que está desempleado.

Más tarde se encargó de acompañar al secretario de Gobernación del estado de Veracruz, Reynaldo Gaudencio Escobar Pérez.

                          

Lo que viene

Concluido el tercer informe de labores de Mario Marín Torres, la agenda política marca ahora la integración de las comisiones por parte del Congreso del estado, en donde los puestos más disputados son: pertenecer a la Gran Comisión, en donde hay cabida para el líder y otros cuatro priistas, más los coordinadores de cada una de las bancadas.

La Comisión de Gobernación, la de Hacienda y la Inspectora del Órgano Superior de Fiscalización.

Luego de la integración de las respectivas comisiones, el calendario marca como fecha el próximo día 6 de febrero, en donde voces muy bien enteradas aseguran que se realizarán los primeros enroques dentro de la administración marinista.

En los enroques están involucrados dos integrantes de la llamada “burbuja marinista”, Valentín Meneses Rojas y Javier López Zavala.

 

 

  Comentarios a Ricardo Morales: rmorales@intoleranciadiario.com

 

 

No hay comentarios: