miércoles, 16 de enero de 2008

Quezque Zavala hará un buen papel en el PRI

López Zavala haría gran papel en el PRI: Doger

 

Asegura que el ex coordinador del voto priista trabajo fuerte en la campaña; su reingreso al gabinete, decisión del gobernador.

 

Miércoles 16 de Enero de 2008

 

 

 

 

 

 

 

 

Pilar Bernal.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El alcalde de Puebla, Enrique Doger, habló este martes sobre la posibilidad de que el ex coordinador del voto priista Javier López Zavala, llegue a la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional.


Doger Guerrero, aseguró que el también ex secretario de gobernación haría un buen papel, “Me parece que Javier López Zavala es un priista valioso, trabajo fuerte en esta campaña como coordinador del voto y me parece que como presidente del PRI haría un gran papel”.


Y sobre la posibilidad de que López Zavala se reintegre de nueva cuenta al gabinete estatal, el presidente municipal de la Angelópolis, consideró que es una decisión exclusiva del gobernador Mario Marín, de acuerdo a sus planes, proyectos y necesidades.


Por último Doger señaló que el no podía opinar sobre quienes podrían estar en el gobierno ó si son necesarios los cambios, porque ese tema solo le compete al ejecutivo estatal.

 

 

 

No hay comentarios: