miércoles, 30 de enero de 2008

Una copita por Z

Recientemente me llamó mi amigo, el licenciado Z, y pos yo contento hasta moví la cola del gusto por recibir un telefonema de tan finísima persona.

-Amigo Luca, yo querer decirte. Que hay encargo,.

-Su boca es mi medida, mi Lic. Su boca es mi medida.

-Gracias. Yo saber. Que tú, amigo. Yo amigo. Todos amigos.

-Usté ya sabe que soy parte del proyeito junto con el director de información que no llegó.

-Yo querer decirte que tú encontrar a Óscar que no aparecer por ningún lado.

-Ah, ese… bueno, mi Lic. Este.

-Este qué, Contestar, rápido.

-Es que… es que….

-Es que que. Yo enojar porque él tener que repartir sobres y ya me lo andan madreando porque no llegar al Congreso con cuñado de Sánchez Galicia. Ya ves que ser perros los reporteros.

-Ora, jefe.

-Perdón. Sin alusiones. Sin alusión. Pero tú encontrar a Óscar.

El meneo de mi cola se detuvo de pronto. Tenía la lengua de fuera como si hiciera mucho calor, pero ahí tragué saliva.

Y es que la neta, mi querido Óscar y yo pos estábamos con unas perritas y echándonos un centenario.

Es más sigue aquí conmigo.

Ya lo tuve que bañar porque hasta a mi me cantó Guadalajara y eso que soy Chihuahua.

Aquí una foto del muchacho.

 

Atte: Luca Brazzi / Perro no come perro / Cambio  28/01/2008

No hay comentarios: