miércoles, 9 de enero de 2008

Una trasita en el IMSS

Un transa en el IMSS

“Señor Núñez, he seguido de cerca la actuación del administrador y jefe de compras del IMSS, Oscar Fuentes Rojas, y estoy indignado por todas las ‘transas’ que he descubierto.

Sé que su columna es muy leída por los políticos y espero que esta carta la pueda leer el delegado del IMSS, para que se entere de la clase de hampón que tiene por administrador.

Seguramente muchos ya lo conocen, pero a quienes no lo conocen les puedo decir que Oscar Fuentes Rojas no ha parado de hacer negocios millonarios a costa de los proveedores de instituto.

Si los proveedores no le dan el 10 por ciento del monto de su contrato, aunque tengan la cotización más baja, con una mano en la cintura los descalifica, inventando la falta de cualquier documento.

Que nos explique don Oscarito el porqué de la compra de casi 100 millones de pesos, en mobiliario para el hospital de la Margarita, cuando dicho hospital está al 40 por ciento de obra.

¿Será que le urgía su 10 por ciento para poderse comprar su Mercedes Benz blanco que nada más usa los fines de semana para que el delegado piense que es honrado?

¿O ese dinero fue para comprar el BMW F4 que le regaló a su hijo?

¿O fue para cubrir sus ostentosos viajes a Las Vegas?

¿O para poder liquidar el adeudo de la discoteca que puso en Veracruz?

Imagínese que hace cinco años vendía pinturas de puerta en puerta.

Ojalá que lo investigue el delegado para que se dé cuenta de la clase de alimaña que tiene a su lado y aguas porque este año va por la lana de las obras.

Sobre advertencia no hay engaño.

Y para la próxima, señor Núñez, le voy a platicar a qué amigo traicionó en plena campaña política, haciéndole una cena a un candidato de otro partido político. Saludos.

Atentamente Ernesto Guevara M.”

 

 

 

 

  Comentarios a Enrique Núñez: enunez@intoleranciadiario.com

No hay comentarios: