jueves, 24 de enero de 2008

El hijo del gober en el proyecto Z

  • Sedeso, SEP e IPJ se lanzan a la cargada
  • Mario Marín junior se suma al Proyecto Z

Arturo Rueda / Cambio

Sucedió ayer al mediodía en la Casa de la Juventud Poblano. El Comité Central del Proyecto Z, en ausencia de su jefe, se reunió en lo oscurito para continuar los planes para llevar a Javier López Zavala a la gubernatura. A la inteligencia del zavalismo, integrada por Alejandro Armenta, Darío Carmona y el célebre plomerito Gerardo Mejía, se ha u nido al joven valor Bacardí, Paco Ramos Montaño, que cobra como director del Instituto Poblano de la Juventud. El encuentro, fijado para organizar la estrategia operativa rumbo a la sucesión, tuvo un padrino de lujo que viene a reforzar la imagen de que Zavala es el delfín natural: Mario Marín junior, quien ingresa formalmente a la sucesión después de tres años de hacer negocios por aquí y por allá al amparo del nombre de su padre.

Así como en septiembre del año pasado CAMBIO publicó el organigrama del Proyecto Z que funcionaba desde la Secretaría de Gobernación y tenía en el “Plomerito” Mejía a su coordinador, en esta ocasión también dejaron al alcance de manos infieles el Manual Operativo que pronto saldrá a la luz pública.

Y además, hay fotografías de la reunión. Será todo un escándalo. Sobre todo por la participación de Marín junior en el Proyecto Z.

¿También el papá milita en la fe zavalista?.

No hay comentarios: