Z permite la delincuencia organizada.
Desde que Zavala arribó al Gobierno del Estado como Secretario de Gobernación y ahora Secretario de Desarrollo Social, la delincuencia se ha incrementado, mientras que el delfín marinista, Javier López Zavala, utiliza el dinero público para promocionarse. La fracasada campaña de Zavala que raya en la impunidad y el descaro, en su afán protagónico abandona la tarea pública para ocuparse de sus asuntos personales y de ambición de poder. Permitiendo gracias a las prebendas que la delincuencia organizada amplié sus células delictivas. Algunas de ellas ligadas al Navalismo mediante la impunidad permitida a presidentes y funcionarios públicos que se han ligado con el narcotráfico, tal es el caso del edil con licencia forzada de Izúcar de Matamoros, Rubén Gil Campos, a quien Zavala le regaló el terreno de La Galarza en su paso por Gobernación. Negocios al amparo del poder y de la impunidad.
mexicodecarneyhueso@mexico.com
México de Carne y Hueso
TRIBUNA Y VOZ DE LOS MEXICANOS EN EL EXTRANJERO
COLUMNA INFORMATIVA, DE ORIENTACIÓN, REFLEXIÓN, CRÍTICA Y DENUNCIA
LA INFORMACIÓN MÁS LEÍDA POR LOS HISPANOS EN U.S.A.
Por: Pedro García Aguilar
Lunes 8 de Septiembre del 2008.
• La Negra Historia del Narco Alcalde Poblano.
La Comunidad poblana de los Ángeles California y del Estado de Nueva York, hicieron circular una carta aclaratoria donde se deslindan de todo trato del narco alcalde poblano Rubén Gil Campos recluido en un penal federal por el delito de narcotráfico. Se comenta en Puebla York que el propio Rubén Gil Campos vociferaba en sus tremendas huarapetas, que regresaría a Izúcar de Matamoros Puebla para ocupar el cargo de Presidente Municipal llevando como suplente a su cuñado.
Que este negocio ya estaba pactado en 2 millones de dólares, con un funcionario de primer nivel del gobierno del Estado de Puebla. Efectivamente Rubén Gil Campos ocupo la Presidencia Municipal de Izúcar de Matamoros en compañía de su cuñado, la toma de protesta del narco alcalde fue impresionante por el acarreo de campesinos, la música, la comida, la bebida y los juegos pirotécnicos.
Pero poco le duro el gusto a Rubén Gil que a escasos meses de ser Presidente Municipal de Izúcar de Matamoros, Agentes de la DEA lo detuvieron en el aeropuerto de la ciudad de Los Ángeles California por el delito de narcotráfico en la Unión Americana. Lo cierto es que Rubén Gil pretendía utilizar el Estado de Puebla como una segunda base de operaciones para cultivar, elaborar, fabricar, comercializar o distribuir enervantes, negocio que durante años realizo en los Estados Unidos de Norteamérica.
A la detención del narco alcalde las autoridades poblanas quisieron tapar el sol con un dedo y el Secretario de Gobernación el Abogado Mario Montero Serrano declaro a los medios de comunicación, que Rubén Gil Campos no estaba detenido, que estaba internado en un hospital en Los Ángeles California con motivo de un padecimiento.
Los poblanos se enteraron de la detención de este peligroso pillo, porque los periódicos norteamericanos publicaron la noticia en primeras planas. La población de Matamoros vivió días difíciles, porque el pueblo mostró su repudio al narco alcalde y a su cuñado Arturo Herrera Velázquez, quien se preparaba para asumir la presidencia municipal de Izúcar de Matamoros, durante varios días el pueblo mostró su inconformidad pero de la noche a la mañana apareció la mano negra que mece la cuna y hasta la fecha el cuñado del narco alcalde es el Presidente Municipal. Ver para Creer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario