viernes, 12 de septiembre de 2008

La reunión

Ricardo Morales Sánchez - Serpientes y Escaleras

 

El pasado miércoles en un lugar muy cercano a la recta a Cholula, el secretario de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Javier García Ramírez, celebró su cumpleaños número 48 rodeado exclusivamente de sus amigos.

El propio García Ramírez definió de manera clara la situación al tomar el micrófono durante la celebración, “Aquí no hay funcionarios, esta es una comida de amigos”.

El festejo fue “muy en corto”, no más de 70 invitados, pero eso sí, muy exclusivo; entre quienes asistieron a la comida con García Ramírez se encontraban algunos de los más importantes capitales de Puebla.

Al festejo de García Ramírez asistieron empresarios como José González Cobián, Rubén Contreras, Rafael Posada Cueto, Yraclis Phisjas Valdés, Charles Mtanous Abboud, Claudio Valdés García Teruel, Armando Adame, entre otros.

Entre los asistentes también se encontraban dos personajes que no deben de pasar desapercibidos, Fernando Morales Martínez y Fernando Ariza de la Fuente.

Si bien el evento no fue un acto político, tampoco puede pasar desapercibida la presencia del único miembro del gabinete que fue invitado por el festejado, el secretario de Desarrollo Social, Javier López Zavala.

Confrontados en alguna ocasión, los “Javieres”, al paso del tiempo han logrado zanjar sus diferencias y hoy, van juntos en lo que venga, de eso no queda la menor duda. El abrazo entre ambos fue realmente sincero.

De esa forma celebró de manera anticipada su cumpleaños el hombre que maneja la obra pública en Puebla. García Ramírez cumple años hasta el próximo lunes.

 

Zavala y Paredes

Ayer el secretario Desarrollo Social, Javier López Zavala, comió en la ciudad de México con la dirigente nacional del PRI, Beatriz Paredes Rangel.

El encuentro se llevó a cabo en los mejores términos para dolor de estómago de un dizque aspirante que sueña que aún tiene posibilidades y que presume que uno de sus apoyos es la tlaxcaletca.

Por cierto este “zombi”, porque es un auténtico muerto en vida, en una reciente entrevista volvió a su ya muy gastado discurso de hacerse la víctima y argumentar que es objeto de todo tipo de descalificaciones por parte, según él, de la prensa que llama “oficialista”.

Zavala y Paredes Rangel platicaron cerca de tres horas, por cierto se espera la vista de la tlaxcalteca para este sábado en Puebla, a donde acudirá, para estar presente en una reunión de migrantes que tendrá lugar en el salón Serdán.

 

laserpientesyescaleras@hotmail.com

Ricardo Morales Sánchez

No hay comentarios: