El próximo 24 de septiembre José Alarcón Hernández podría ser designado para dirigir la Comisión Estatal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional en lugar del ultrazavalista Antonio Hernández y Genis, quien abandonará la Secretaría Técnica del Consejo Estatal y que actualmente despacha como Director del CONALEP.
Esta designación podría echar por tierra su pretensión de dirigir la sucesión del 2010 y favorecer al proyecto Z, del que se ufanado de ser activista.
Oros movimientos hacia el interior del Partido y que tendrán repercusiones en otras dependencias es la afirmación de Alejandro Armenta Mier en el sentido de que llamar a José Tomé como colaborador en el CDE del PRI, quien abandonará su cargo en la Secretaría de Desarrollo Social para encabezar la dirección de Comunicación Social del partido.
Pocos saben que la remoción de Pepe Tomé se debe a una decisión de Javier López Zavala, quien está convencido de la inoperancia del periodista y ex reportero de Televisa, a quien sus compañeros de trabajo le dicen el “huevito” por huevón y pedante.
Se sabe que la imagen del partido en el estado no depende del Director de Comunicación Social, sino del propio presidente del CDE del PRI, quien no necesita vejigas para nadar. Sin embargo a la petición del capitán del proyecto el marinero marcha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario