Fabiola Reynoso Vázquez/Foto José Antonio Ramírez
Los diputados locales del PAN en voz de Manuel Janeiro Fernández, pidieron se revierta el contrato que se hizo con el empresario Ricardo Henaine durante la administración de Melquiades Morales, en donde le donaron 18.3 hectáreas del fideicomiso de la reserva territorial Atlixcáyotl - Quetzalcóatl para que construyera un parque de diversiones.
A la par pidieron la comparecencia del secretario de Gobernación Estatal Mario Montero Serrano, para que explique qué tipo de contrato se firmó y se tiene con el empresario.
“Pedimos la comparecencia para que nos explique que va a pasar con Valle Fantástico, porque las condiciones que se hicieron para este contrato no cumplen con lo que ahora tenemos en el parque… el señor nos prometió un parque moderno y solo compró chatarra”.
En rueda de prensa junto son su dirigencia estatal, comentó que es necesaria una explicación a los poblanos, después de que ayer a nombre del empresario y a través de un boletín informativo se deslindó de poner a la venta el terreno al exponer que un grupo de vivales fueron quienes lo hicieron.
“Es parte de un juego perverso se nos pretende tomar el pelo con ese comunicado, se tiene que dar una explicación, por eso tiene que comparecer Mario Montero”, señaló el diputado local del PAN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario