lunes, 25 de febrero de 2008

Piden transparencia

  • Piden que se de a conocer padrón de proveedores
  • José Manuel Pérez Vega espera que se transparente el padrón de proveedores y prestadores de servicios del Congreso 

 

Intolerancia

Paulo Yolatl

Foto Eli Peña

 

El diputado local del Partido del Trabajo (PT), José Manuel Pérez Vega, espera que se transparente el padrón de proveedores y prestadores de servicios del Congreso del estado de Puebla.

 

Y es que manifestó tajantemente que no es posible que el secretario de Desarrollo Económico, Gerardo Fernández Sánchez, venda agua embotellada en todas las dependencias del gobierno y a la propia legislatura poblana.

 

Este fin de semana Intolerancia Diario reveló que el secretario se echó a la bolsa casi 200 mil pesos tan sólo por vender en los tres años de la pasada legislatura más de 100 mil botellas de agua de la marca Fersan.

 

“Es necesario que se investigue esta situación”, expuso tras mencionar que el hecho lo denunciará en breve ante la Secretaría de Desarrollo, Evaluación y Control de la Administración Pública (Sedecap).

 

El legislador, mejor conocido como “Pepe Momoxpan”, también presentará una queja ante el Comité de Administración del Congreso, pues señaló que se está violando la Ley de Responsabilidades de los Funcionarios Públicos.

 

Pepe Momoxpan expuso que estos lamentables hechos, donde un funcionario saca provecho de la situación, deben ser erradicados y dijo que lo que hace Gerardo Fernández Sánchez no es bien visto por la sociedad.

 

“No pueden ser juez y parte. Vamos a poner un ejemplo: es como el secretario de Obras Públicas que le vendiera, a través de su constructora, obras al gobierno del estado”, concluyó.

 

 

No hay comentarios: