viernes, 29 de febrero de 2008

Javier infla facturas

Fabiola Reynoso Vázquez/Foto José Antonio Ramírez  

Contraparte Informativa

 

El diputado local del PAN, Manuel Janeiro Fernández, denunció que el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Javier García Ramírez, infló hasta en un 50 por ciento los costos de la mayoría de los trabajos a su cargo.  

 

Lo anterior lo dio a conocer desde la tribuna legislativa durante la comparecencia del funcionario marinista y sus declaraciones las ratificó al ser entrevistado por los medios de comunicación.  

 

“No estamos satisfechos con esta comparecencia, me parece que hay muchas explicaciones que no se dieron y una de ellas la reiteramos, por qué los hospitales en Puebla cuestan el doble que otras partes del país y por qué se está solapando a los constructores”.  

 

El panista acusó a Javier García Ramírez de proteger a los empresarios constructores y no velar por los intereses de los poblanos; además presentó una tabla comparativa de los costos de la dependencia con el gobierno federal.  

 

Finalmente, lamentó que en la entidad poblana sea altamente costosa la construcción de hospitales, a diferencia de los que se edifican en otros estados del país, ganancias que dijo, por supuesto son repartidas entre un grupo privilegiado.

 

 

No hay comentarios: