martes, 12 de febrero de 2008

Micalco ¿Zavalista?

Selene Ríos / Cambio

 

Los panistas invitados al tercer y último informe de Enrique Doger Guerrero ya habían confirmado su asistencia. Ya tenían reservados sus espacios en las primeras filas del Cabildo para acompañar al aún alcalde capitalino en su último acto protocolario. Es más, ya estaban camino al primer cuadro de la ciduad cuadno recibieron la llamada de su líder Rafael Micalco Méndez.

El mensaje fue breve: “Ningún panista irá al informe de Doger, no vamos a legitimarlo”.

¿Miau?

Pero no todos los panistas recibieron el telefonema o de plano dos de ellos lo ignoraron. Uno fue el diputado federal Francisco Fraile, quien en lugar de quedarse en casa, se trasladó al Charlie may para lucir su hermosa corbata Burberry en el Salón de Protocolos. Otro que escapo al yugo de Micalco fue Rafael Moreno Valle, quien obedeció, pero a medias. Aunque ya se encontraba a pocas cuadras del Palacio Municipal atendió la orden de Micalco y dio la vuelta en la primera esquina que se encontró.

Sin embargo, a las pocas horas declinó. Y se presentó en el festejo dogerista, realizado en restaurante La Floridita. Moreno Valle se quedó con Doger hasta el final.

 

No hay comentarios: