viernes, 22 de febrero de 2008

A ex candidato Convergente le dan su calentadita

¿Prepotencia en vialidad?

Publicado en: Intolerancia

  

El día de ayer el empresario gasero y excandidato a la Presidencia Municipal de Puebla por el PRD, Eduardo Ochoa Jiménez, fue capturado por la patrulla número 100 de seguridad vial.

Existen dos versiones al respecto.

Esta es la del empresario gasero.

Según Ochoa, la prepotencia de los patrulleros llegó a grados superlativos, golpeando al empresario para sacarle un buen puñado de billetes.

Lo pasearon por CU, por plaza Dorada, por Las Ánimas y lo llevaron hasta la salida a Atlixco, buscando “aflojar” al dueño de Gas Maru.

Fue tal la presión y la golpiza, que Ochoa Jiménez decidió soltarles 60 mil pesos y un valioso reloj con tal de que lo dejaran libre.

Esta versión dice que los patrulleros acusaron al empresario de encontrarse en tercer grado de ebriedad, lo cual comprobaría que estos sujetos actuaron con alevosía y ventaja, toda vez que jamás lo remitieron al Ministerio Público.

Por otra parte, los agentes de Vialidad aseguran tener un video que revela las condiciones etílicas en las que se encontraba Ochoa al ser detenido.

De existir la grabación, tumbaría la denuncia presentada por Ochoa Jiménez; de lo contrario las sospechas de prepotencia irán en aumento.

Estaremos pendientes.

 

No hay comentarios: