jueves, 28 de febrero de 2008

Lo felicito

Al fin hubo respuesta
 Con alegría recibí la noticia que el acosador Juan Vázquez Rodríguez, jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 6, fue removido de su cargo, luego de la valiente denuncia presentada por una de las trabajadoras, la cual fue hostigada sexualmente por este sujeto. Lo mandaron de vacaciones, pero esperamos que sean permanentes.
 
Ricardo Morales
 
Por este comentario lo felicito:
 
Aún cuando he sido una persona crítica a sus publicciones (algunas), debo reconocer que en esta ocasión ha hecho lo correcto. En cuanto al "manos largas" del doctor Juan Vázquez Rodríguez, esperamos que no continúe en la Secretaría, porque de nada sirve que lo quiten de la 6 para pasarlo a otra.
Su lugar que le corresponde a este acosador sexual es la cárcel. Solo falta que las decenas de mujeres que han sido vejadas por este esbirro presenten las denuncias correspondientes.
A mi me consta que a las pasantes de servicio social, sobre las que tenía poder, las acosaba constantemente chantajeándolas con el llenado del "SISPA" o reportes de desempeño. Los castigos o "premios" fueron a cambio de favores sexuales.
 
Gracias nuevamente.
Saludos



¡Capacidad ilimitada de almacenamiento en tu correo!
No te preocupes más por el espacio de tu cuenta con Correo Yahoo!:
http://correo.yahoo.com.mx/

No hay comentarios: