viernes, 29 de febrero de 2008

Diputado justifica aumento en transporte

Fabiola Reynoso Vázquez/Foto José Antonio Ramírez / Contraparte Informativa

 

El líder del Congreso del Estado, José Othón Bailleres, señaló que el aumento al pasaje del transporte público debe ser razonable, al tiempo de comentar que es oportuno toda vez que las unidades requieren de refacciones y diversas composturas, entre otras más.

 

En este sentido justificó el alza del pasaje tras indicar que la gasolina ha subido de precio y los transportistas necesitan de más ingresos para sostener sus unidades.

 

“Yo confío en que los actores que están participando y poniéndose de acuerdo sobre a cuánto ascenderá el incremento nos tengan una buena noticia en poco tiempo, que más o menos cubra las necesidades del transporte en el entendido que ha subido la gasolina”.

 

José Othón Bailleres dijo que el aumento del mismo no depende del Congreso del Estado, pero que a su parecer es forzoso un incremento en la tarifa, al tiempo de destacar que así como presuntamente aumentará el precio, también debe haber un mejor servicio hacia los usuarios.

 

Por otra parte, habló sobre la propuesta a la reforma del artículo 86, al respecto comentó que una presunta modificación debe ser analizada a través de foros, consultas públicas y opiniones ciudadanas.

No hay comentarios: