viernes, 22 de febrero de 2008

Armenta prepara sus maletas para el PRI

La unción de Armenta

 

Será la próxima semana cuando Valentín Meneses Rojas presente su renuncia ante la comisión política permanente del PRI, para encabezar la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en lugar de Rómulo Arredondo.

Una vez que se cumpla con la formalidad, se citará al Consejo Político Estatal del PRI, quien ungirá como el sucesor de Meneses, a Alejandro Armenta Mier, que a su vez será sustituido por Javier López Zavala. Con esto, el gobernador Marín mandará un mensaje más que contundente en vías de lo que será su sucesión.

 

De este modo Armenta se estrenará como dirigente estatal del PRI, ya muy cerca del aniversario de la fundación de este partido, el cual nació un 4 de marzo de 1929.

 

El lunes pasado Valentín Meneses Rojas estuvo en la ciudad de México con Beatriz Paredes Rangel, quien ya está al tanto de los movimientos; el martes celebró en grande en la ciudad de Atlixco su cumpleaños número 53 y la próxima semana rendirá protesta como nuevo titular de la SCT, con lo cual cumplirá su sueño de inicios de sexenio.

 

Alejandro Armenta asumirá la presidencia del Comité Directivo Estatal del PRI, aunque aun no se sabe quién fungirá como su secretaria general, ya que se manejan varios nombres para suceder a Laura Alicia Sánchez Corro.

 

La llegada de López Zavala a la Sedesol estaría programada para llevarse a cabo durante los primeros días del mes de marzo.

 

 

No hay comentarios: