Rechaza que sea un pago por desempeño
López Zavala se dice ajeno a trabajar proyectos personales
Pidió a los partidos políticos y a los presidentes municipales poblanos, le otorguen su voto de confianza.
Javier López Zavala negó que su designación como secretario de Desarrollo Social sea un “pago” por la labor que desempeñó como ex coordinador del voto a favor del PRI en la pasada elección del 11 de noviembre, cuando el tricolor obtuvo el triunfo en la capital y mayoría en el Congreso local. Tampoco —dijo— es porque esté interesado en contender por la gubernatura.
Así que el ahora titular de la Sedeso pidió a los partidos políticos y a los presidentes municipales poblanos, le otorguen su voto de confianza, bajo la certeza de que en esta ocasión “no vamos a operar (a favor del PRI), ahora vamos a trabajar por la institución que es el gobierno del estado y nada más”.
“No son los tiempos”, respondió el funcionario a los señalamientos de que su incorporación al gabinete responde a intereses personales, más que a un proyecto de gobierno; dicho que aseguró es falso porque se dedicará a trabajar “por los más pobres”.
Inclusive recordó que en su momento el Partido Acción Nacional (PAN) aseguró que se convertiría en el candidato a la presidencia municipal de Puebla y ello, nunca ocurrió.
“Al gobernador le faltan tres años y creo que los que estamos en el gabinete tenemos que trabajar de tiempo completo (…) Esto nada tiene que ver con proyectos personales,” reiteró López Zavala.
Puebla • Claudia Aguilar / Milenio
No hay comentarios:
Publicar un comentario