Ricardo Morales Sánchez - Serpientes y Escaleras - Intolerancia
Los supuestos cambios en la Segob
La reestructuración de la administración estatal provoca toda una serie de especulaciones sobre más movimientos en la gestión marinista, principalmente en la Secretaría de Gobernación, en donde se asegura que Mario Montero ya está dispuesto a sacar a una buena parte de la gente que permanece en este lugar y que está vinculada con el “proyecto Z” y no con el “M”.
De esta forma, fuentes bien informadas aseguran que en breve dejarán la Secretaría de Gobernación personajes como Joe Hernández Corona, quien podría pasar a la Secretaría de Seguridad Pública. Aunque gracias a Joe, hoy Mario Montero puede jactarse de tener al estado en paz.
Se menciona que otro que ya tiene listas las maletas es José Luis Jiménez Morales, quien aún trabaja en la Segob como director administrativo y quien se dice prepara maletas para irse a trabajar con López Zavala, ahora que éste tome posesión como nuevo titular de Desarrollo Social.
Otro que se dice que ya le estorba a Montero, y que también tiene puestos sus tiliches en una bolsita, es Francisco Díaz Gil quien se mantiene en la Segob, pero que, se dice, de un momento a otro será incorporado también por Zavala a la Sedeso, esto gracias a la buena relación que existe entre doña Leticia Villafuerte de López Zavala y la esposa del que fuera “superasesor” en la época del maestro Arredondo, célebre por su debilidad por las caderas.
Uno más en la mira es el director de Ejecución de Sentencias, Indalecio Cuesta Torres, hombre cercano al “big brother” de López Zavala, el famoso “Fili”.
Todo esto, ha trascendido, lo realizará después de la Semana Santa Mario Montero para iniciar en el mes de abril ya de lleno con su campaña en busca de Casa Puebla.
Está por demás decir que quien se ha encargado de difundir esta versión responde al nombre de Gladis Edith Martínez Castellanos, quien se jacta de que tiene instrucciones directas de Mario Montero de “cortar cabezas” en la Segob para poder iniciar de lleno con el “proyecto M”. ¿Será?
No hay comentarios:
Publicar un comentario