miércoles, 12 de marzo de 2008

Armenta firme en la SDS

Firme, me mantengo en la Secretaría de Desarrollo Social: Armenta Mier     

Rocío Moreno  / Grupo Tribuna    

 

  • Armenta Mier, aseveró que seguirá la instrucción del ejecutivo poblano

 

“Yo sigo con mi agenda en la Secretaría de Desarrollo Social y este jueves tengo gira al igual que en esta semana tengo programadas varias salidas al interior del estado para cumplir con la misma”, señaló el secretario de Desarrollo Social, Alejandro Armenta Mier; cuestionado en torno a los cambios que se han especulado en el gabinete del gobernador Mario Marín Torres.

 

En el marco de la presentación de su libro “Enfoque Comunitario del Desarrollo Social”, y la firma de convenio para impulsar proyectos de investigación relacionados con marginación y pobreza por un monto de 500 mil pesos en una primera etapa.

 

Armenta Mier, aseveró que seguirá la instrucción del ejecutivo poblano, que “es el jefe del gabinete poblano y que es el que puede determinar el destino de los funcionarios y los tiempos para los cambios, si así están planteados”. 

No hay comentarios: