Intolerancia / Enrique Nuñez
Los cambios, hasta Semana Santa
Aunque se rumoró que sería este fin de semana cuando se darían a conocer los cambios en el gabinete marinista, la realidad es que esto se dará hasta la semana entrante.
Los cambios que ayer se dieron a conocer son sólo el arranque de los movimientos que anunciará el gobernador Marín y que concluirán con el anuncio del nuevo secretario de Desarrollo Social, Javier López Zavala, y del titular de Comunicaciones y Transportes, Valentín Meneses.
Otro de los que están confirmados es Fernando Morales Martínez como representante del gobierno poblano en el Distrito Federal y José Antonio López Malo, en Desarrollo Económico, en lugar de Gerardo Fernández Sánchez.
Quien hasta hace una semana no estaba en la lista de los posibles sacrificados era el secretario de Salud, Roberto Morales; pero hoy es uno de los que están en la mira.
El hermano del exgobernador Melquiades Morales podría ser uno de los sacrificados del melquiadismo al igual que Rómulo Arredondo. Por cierto, las posibilidades de que Arredondo llegue a Carreteras de Cuota se van extinguiendo, toda vez que la figura de Lauro Sánchez se perfila para ocupar esa posición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario