viernes, 7 de septiembre de 2007

No necesita publicidad pero colocará su monísima cara en todo el Estado



Colocaré “modestamente” algunos pendones: Zavala
Patricia Alvarado Gómez / Puebla Sin Fronteras


El coordinador de la promoción del voto no se basará en publicidad para ganar sino en el trabajo que realizará con la estructura.

El coordinador de la promoción del voto, Javier López Zavala, señaló que no tapizará la capital con mucha publicidad y sólo se dedicará a instalar pocos pendones, más no espectaculares. Así mismo señaló que no es necesario que firme ante un notario para trabajar los tres años como diputado local.
En entrevista, destacó que sí montará algunos pendones, ya que no desea basarse en publicidad ni en imagen, debido a que no cuenta con muchos recursos, por lo que se abocará a trabajar con la estructura y sumar a las organizaciones, líderes de mercados a fin de ganarse la confianza de los ciudadanos.
“Estoy haciendo campaña, los pluris nos dividimos el trabajo y en el Estado todos montaremos propaganda, así que es falso que Zavala montará espectaculares, es más no tengo ni dípticos”, agregó.
El objetivo de montar espectaculares en la capital, dijo, es porque Blanca Alcalá Ruiz será la próxima presidenta municipal, y no él, ya que está interesado en buscar una representación por la vía plurinominal y por lo tanto de la manera más “modesta” colocará algunos pendones. No obstante, al mencionarle si se comprometerá a cumplir los tres años como diputado local y no dos, tal y como lo está anunciando Toño Sánchez en su caso, ya que se encuentra interesado en ser gobernador; respondió:
“Yo voy a seguir trabajando como lo he hecho pero para que haya una diputación tienen que ganar todos”. De igual manera descartó que tenga otro proyecto en mente como buscar la gubernatura, sino que se encuentra enfocado en el triunfo de los militantes del Revolucionario Institucional en los Ayuntamientos así como la mayoría en el Congreso del Estado, por lo que se encuentran preparados y organizados para lograrlos y demostrar la fuerza del PRI como sucedió en otros Estados como Veracruz, Yucatán y Oaxaca, y ahora sólo falta Puebla. Por ello señaló que no será necesario firmar el compromiso de terminar su gestión como diputado local, tal y como lo hiciera Blanca Alcalá Ruiz el miércoles ante un notario público.
En este sentido, mencionó que aquéllos que consideren podrán firmar sus compromisos, pero en el caso de Blanca, lo realizó porque será la presidente municipal además de que este acuerdo es para asegurar que sí realizará acciones de gobierno, pero en su caso, se dedicará a hacer leyes, concluyó.

No hay comentarios: