Promete Zavala una campaña modesta y sin opacar a Blanca Alcalá
Por Mónica Camacho / e-consulta
El coordinador de Promoción al Voto del PRI, Javier López Zavala, rechazó que quiera opacar a la abanderada del tricolor a la alcaldía de Puebla a través de la campaña que emprenderá para publicitarse como candidato a diputado local por la vía plurinominal, porque -comentó- sólo colocará pendones, no espectaculares.
López Zavala aseguró que en vez de tapizar la ciudad, sumará votos gracias a un trabajo de estructuras y propuestas. “Voy a poner modestamente algunos pendones”, prometió.
En otro tema, afirmó que el edificio en donde despacha y los dos elementos de la policía auxiliar que resguardan las instalaciones son pagados por el Comité Directivo Estatal del tricolor.
El presidente del partido en Puebla, Valentín Meneses Rojas, sostuvo que el PRI no está dando trato preferencial al ex secretario de Gobernación, porque el inmueble -por el cual pagan una renta mensual de 12 mil pesos- donde labora es utilizado también por el resto de los candidatos a legisladores locales por la vía plurinominal y servirá como centro de operación de la Coordinación de Promoción al Voto.
Al presentar a Alberto Guerrero Gutiérrez como subcoordinador de Promoción al Voto, el líder del tricolor afirmó que el edificio que se ubica Bulevar Atlixco, número 2103, no es la casa de campaña de López Zavala.
En el mismo evento, el coordinador de Promoción al Voto insistió en dejar claro que no quiere opacar a la candidata a la presidencia municipal de Puebla, Blanca Alcalá Ruiz, y rechazó que su promoción se deba a que busca otro proyecto político, como la gubernatura del estado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario