miércoles, 19 de diciembre de 2007

Vocero Informa

El futuro de Zavala. El destino del que fuera el coordinador estatal del voto del PRI en la pasada contienda electoral, Javier López Zavala, es aún un misterio.
Aunque López Zavala ya se encargó de decir que no busca integrarse a la próxima legislatura, las señales que ha enviado en los últimos días aun son confusas, luego de que el pasado lunes comió con una buena parte de los diputados priistas que están por terminar su labor dentro de la LVI legislatura y ayer se reunió con las diputadas priistas que entrarán en funciones a partir del próximo 15 de enero.
Hoy mismo López Zavala cenará con un grupo de diputados también de su partido que están a punto de formar parte de la nueva legislatura. Está de más decir que la mayor parte de estos nuevos futuros legisladores simpatiza con el proyecto personal del exsecretario de Gobernación.
Sus enemigos siguen enviando mensajes en el sentido de que Zavala ahora no sólo debe quedar fuera del Congreso, sino también del gabinete estatal, lo que queda claro es que el exfuncionario se ha convertido en su peor pesadilla y lo quieren ver lejos, muy lejos de Puebla. Si por ellos fuera lo quisieran regresar a Pijijiapan, pero para su mala fortuna no va a ser así.


Ricardo Morales Sánchez

laserpientesyescaleras@hotmail.com

  Comentarios a Ricardo Morales: rmorales@intoleranciadiario.com

No hay comentarios: