miércoles, 12 de diciembre de 2007

Los Pillos del teatro LA PAZ

Los pillos del teatro La Paz. ¿Quién o quiénes protegen a los dueños del teatro La Paz? Ésa es la pregunta que se hace mucha gente, la cual comienza a ver a esta empresa como lo que realmente es, el centro de operaciones de unos pillos dedicados a estafar a la gente.

¿Pruebas? Las que quieran. El pasado domingo debió de haberse presentado en Puebla el espectáculo para niños de Lazy Town, una de las caricaturas de mayor éxito en el momento.

Sin previo aviso, sin anuncios de por medio, los señores dieron por cancelada la presentación, y hoy se niegan a reintegrar el dinero de los boletos, cuyo precio osciló entre los 200 y los 100 pesos.

Una persona que se puso en contacto con este columnista, denunció que ella se enteró de la cancelación del espectáculo la semana pasada vía telefónica al comunicarse con los pillos del teatro La Paz para adquirir dos boletos más para el espectáculo. Ahí le informaron que la presentación se había cancelado, pero que no habría problema, ya que su dinero les sería devuelto el día que quisieran en las oficinas del mismo teatro La Paz.

Para sorpresa de esta señora, el lunes cuando asistió a reclamar su dinero los operadores del teatro le informaron que no le podían devolver su dinero, ya que las devoluciones sólo se hicieron el domingo, día en que supuestamente se iba a llevar a cabo la presentación y que le hiciera como quisiera, porque además ellos sólo rentaban el inmueble y el empresario que traía el evento era de Guadalajara y ya había abandonado la ciudad. Supuestamente el empresario que traía Lazy Town responde al nombre de Javier García.

No se deje sorprender por los pillos del teatro La Paz que anuncian espectáculos sin ninguna responsabilidad. Puede usted ser fruto de una estafa.

Por cierto, en las calles de Puebla se pueden observar pendones donde se anuncia la presentación para el día 17 de este mes del cubano Pablo Milanés. Tenga cuidado, ni ellos mismos saben, si puede o no venir Milanés a la ciudad para el concierto. No arriesgue su dinero.

 

Ricardo Morales Sánchez

laserpientesyescaleras@hotmail.com

  Comentarios a Ricardo Morales: rmorales@intoleranciadiario.com

 

No hay comentarios: