jueves, 6 de diciembre de 2007

Una rata en SEDUOP

Tiempos de Nigromante
de Arturo Rueda

artrueda@laquintacolumna.com.mx

 

 

 

*** Las Tremendas Transas del Evo Morales de aquí cerquita. “Estimado Arturo: El día de hoy leí el comentario acerca de Evo Morales "La rata García Ramírez". Quiero ampliar los breves comentarios en referencia de la obra, resulta que  en efecto hubo arbitrariedades con la supervisión externa, pero no sólo fue la de control de calidad "LYCSA", cuando comenzaba la obra se había designado una Supervisión Externa, pero sólo bastó una semana para que a esta la removieran y pusieran a un allegado de García, esta nueva supervisión se nombra CIIASA de CV.

”Esta supervisión externa CIIASA estuvo presente desde la segunda semana del inicio de los trabajos, es decir por allá del 25 de Junio de 2006 sin embargo la convocatoria para llevar a cabo estos trabajos se realizó a finales del en el mes de Agosto de 2006 y formalmente según el contrato de servicios tiene validez a partir del 20 o 21 de Septiembre de 2006, demostrándose axial una vez más los manejos a favor de los allegados de García (que casualidad que tres meses antes llega la Supervisión CIIASA y tres meses después gana la licitación de estos trabajos y para acabarla estos terminan su contrato despidiéndose el 15 de Mayo de 2007, sin embargo existe una solicitud de ampliación de metas hasta el 31 de Julio de 2007 es decir les quieren regalar dos meses y medio de trabajo sin habérselo ganado, pero esto no solamente a CIIASA si no a la Empresa LYCSA que es la supervisión de control de calidad).

 

“Bueno luego les sigo platicando, espero tengan discreción en el manejo de quién les manda la información pero confío en ustedes ya que al parecer son enemigos de lo absurdo y tratan de realizar acciones para un cambio en el futuro de nuestras sociedades. Por lo anterior me declaro a favor de sus propuestas y comentarios”.

 

 

No hay comentarios: